Break

8 febrero
2015
escrito por Flegetanis

AphroditesChild_2

Demis Roussos, cantante, bajista y frontman de los Aphrodite´s Childs

….

ARTEMIS VENTOURIS ROUSSOS (Demis Roussos)

(1946 -2015)

….

Bye bye, my friend, goodbye
With a lie
you forget and break it

You make it
You make it
You make it
You make it

Cry in my empty room
and we try
to forget and break it

Fly
high
and then
you make it [interlude]
Bye bye, my friend, goodbye
With a lie
you forget and break it

You make it
You make it
You make it
You make it

666-demis-christ

 

Notas y vínculos

1. Espanto y armonía http://www.viajesconmitia.com/2010/09/07/espanto-y-armonia/

Related Posts with Thumbnails

3 comentarios to Break

  1. Saludos cordiales y fraternales, con respecto a la información que dan de Bolívar en culto a la calavera, 2 la información es falsa, el personaje es Manuel Rodríguez Erdoyza prócer chileno 1785-1818 y con respecto si Bolívar fue afecto a la masonería toda su vida esta entredicho le recomiendo que lea el documento donde se refiere a ellos como cuervos blancos y cuervos negros. P.D: Le recomiendo que viaje con su tía mas a menudo a Venezuela.

  2. Ernesto.l on junio 3rd, 2015
  3. Lo que usted nos dice, acertadamente, es que escribamos sobre éstas y otras cosas con propiedad y fundamento. Aceptamos con humildad su sugerencia, aunque es obvio que si tuviésemos que documentar con absoluta fiabilidad y rigor todo cuanto contemplamos en nuestro blog, tiempo ha que no existiría (Lo cual quizá redundaría en beneficio de todos). Confiamos en no contribuir programáticamente a la confusión que reina en la red, pero tampoco podemos pretender pasar por eruditos ni hacer un exquisito trabajo documental. Casi todo lo que publicamos en Viajes con mi tía está más cerca del “capricho” que del texto formal y documentado. Nos limitamos, conforme a nuestras posibilidades, a apuntar algunas cuestiones que nos parecen inquietantes, curiosas o dignas de estudio. En cuanto al viaje a Venezuela, creemos que actualmente la cosa no está allá ni para un viaje virtual. Una vez más, gracias por sus comentarios. Haremos cuanto esté en nuestra mano para enmendar estos errores que nos señala.

  4. Flegetanis on junio 8th, 2015
  5. Felicidades esta es una bella obra de investigación, me tomare el tiempo debido para leerla con gusto, el despertar de la humanidad es ahora, un saludo desde Monterrey México.

  6. Hiro on julio 5th, 2015

Deja un comentario

Buscar
 
 
“Enseñar no es una función vital, porque no tienen el fin en sí misma; la función vital es aprender.” , Aristóteles
 
 

Encuestas de la tita.

Archivo

Calendario

febrero 2015
L M X J V S D
« dic   may »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Álbum Fotográfico

El archivo XML no existe
Intermission Demasiado azul PLATILLOS VOLANTES Mundos en blanco y negro De mujeres y libros El horizonte de Nemo Navideño, níveo, ciclostático Interior del estudio Hitos hebdomadarios, II Una épica del taparrabo, II Resurrección MAC Balcón pompeyano Break Níveo y natalicio Hitos hebdomadarios,1 Voitekhovitch, más ligero que el aire La octava maravilla del mundo (II) El culto de la calavera, II Sicalípticas El Lobo Feroz El dirigible robado Una épica del taparrabo, I El cementerio de los elefantes Vecinos CHOMÓN El lápiz arqueológico Balada triste de trompeta...o de cómo vivir destruyéndose El hábito del arte Cuestión de poder